VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Realeza

La razón por la que acusan a mamá de Kate Middleton de “faltarle al respeto” al recuerdo de Lady Di

Y no lo vas a poder creer. Revisa la siguiente nota.

María Jesús Labarca
Por Nota original: Cosmoenespanol.com
La razón por la que acusan a mamá de Kate Middleton de “faltarle al respeto” al recuerdo de Lady Di

Aunque no lo creas, la razón es por un disfraz que vende a madre de Kate Middleton en su tienda….

Sí, es real. Simone Simmons, una amiga cercana a Lady Di acusó a la madre de Kate Middleton, Carole, de faltarle el respeto a Diana de Gales por vender en su página de internet un disfraz de Halloween de princesa zombie (en la web tiene el título de “Princesa dormida zombie”).

La descripción del producto era el siguiente: “Nuestro traje de Princesa Zombie Durmiente rosado, incluye un vestido con detalles en el pecho. No es un vestido lindo de princesa, tiene manchas de sangre. El top incluye los órganos de la pobre princesa zombie. Esta princesa será la más tenebrosa en cualquier fiesta de Halloween”.

Frente a esto, Simmons dijo: “Esto es muy enfermo. Espero que la gente no compre y haga un boicot contra el sitio”.

Las redes sociales se dividieron al respecto y algunos apoyaban el comentario de la amiga de Lady Di, mientras otros no le encontraban razón de ser a esta polémica. De todas formas, el outfit ya fue eliminado de la página de Party Pieces.

Kate se casó con William en 2011 y desde entonces que su madre ha sido fuertemente criticada por “aprovecharse” de su estatus y sus conexiones, y esta vez fue por este detalle… A pesar de esto, nadie en la familia Middleton o Real han hablado sobre el tema.

¿Qué opinas sobre esto?

Comenta este post

cerrar