VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 34 personas

Realeza

¡Te contamos todos los detalles del vestido de la princesa Eugenia!

¡Estamos impactadas con su elección!

María Jesús Labarca
Por Nota original publicada en: cosmopolitan.cl
¡Te contamos todos los detalles del vestido de la princesa Eugenia!

En caso de que no estuvieras al tanto, acaba de ocurrir otra boda real (la segunda del año), y esta vez, ¡fue la princesa Eugenia de York quien caminó por el pasillo! La prima del príncipe Harry se casó con Jack Brooksbank en el castillo de Windsor en Inglaterra y quedamos realmente impactadas con su vestido. Simple y con el toque perfecto en accesorios con una tiara.

OK, ¡AQUÍ ESTÁ! ¡NOS ENCANTA!

Además, Eugenie eligió un vestido blanco diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos Bridal con un detalle en la parte baja de la espalda, un escote en V ancho, casi fuera del hombro en la parte delantera y un largo tren.

Según el sitio web de la familia real, “El tejido fue diseñado por el Sr. Pilotto y el Sr. De Vos en el este de Londres e incluye una serie de símbolos que son significativos para la princesa Eugenia como motivos. Los símbolos son un cardo para Escocia, reconociendo el la afición por Balmoral; un trébol para Irlanda, como un reflejo de la familia materna de la novia; la rosa de York; y la hiedra que representa la casa de la pareja”.

Agregó un hermoso diamante y una pieza de esmeralda a su tiara, más conocida como la Greville Emerald Kokoshnik tiara, y la combinó con unos pendientes de la misma piedra que, según el palacio, eran un regalo de su nuevo esposo, Jack. Aquí hay un primer plano de sus joyas!

¡Simplemente, AMAMOS su elección. ¿Qué te pareció a ti?

Comenta este post

cerrar