VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 24 personas

Realeza

El look de gala con el Meghan lució su pequeño baby bump

¡Nos encanta! Mira las imágenes acá:

María Jesús Labarca
Por Créditos: Vanidades.com
El look de gala con el Meghan lució su pequeño baby bump

Ya han pasado unas semanas desde que la noticia del año salió a la luz: Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres.

Justo cuando contaron la noticia, la pareja comenzó su primer viaje oficial por Oceanía donde han tenido diferentes actividades y en el que durante 16 días visitarán varios países.

Hasta ahora han dejado una muy buena impresión, aunque la ex actriz ha tenido que aligerar su presencia debido al cansancio que le ha provocado su embarazo, pero eso no ha afectado la agenda de compromisos.

Incluso, la Duquesa de Sussex se lució con su primer look de gala como premamá. El evento era una cena de Estado organizada por el presidente de Fiji, Jioji Konrote, que se realizó en el Grand Pacific Hotel.

El propio príncipe Harry aseguró que: “Esta visita es particularmente nostálgica para nosotros como joven matrimonio, ya que mis abuelos se alojaron en este mismo hotel numerosas veces a lo largo del año”.

Para esa gran noche, la duquesa de Sussex estrenó un vestido largo con capa incorporada, de la firma SAFiYAA, en color azul fiji, perfecto para la ocasión. Gracias a que el diseño era un poco ajustado se pudo apreciar mejor su aún pequeño vientre, además de que ya suele ponerse las manos sobre él en actitud protectora y de orgullosa futura mamá.

¡Nos encanta! ¿Qué te parece a ti?

Comenta este post

cerrar