VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Realeza

Los duques de Sussex renuncian a dar título real a su hijo

Entérate de la razón de su decisión en la siguiente nota.

Por créditos: vanidades.com
Los duques de Sussex renuncian a dar título real a su hijo

Aunque aún no tenemos más detalles sobre el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, más que su época de nacimiento, estamos muy atentos a todo lo que ocurra.

Sin embargo, los Duques de Sussex han tomado una gran decisión respecto de su futuro hijo. El diario británico The Times publicó que el matrimonio ha decidido que su pequeño o pequeña no tenga ningún título real con el fin de proteger su intimidad.

Así, el futuro hijo de los duques continuará ocupando un puesto en la línea sucesora de la Familia Real británica pero, a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, no tendrá titulo de príncipe o princesa.

Esto es con el fin de hacer más “normal” la vida de su primer hijo. Aún así, esta decisión no nueva dentro de la familia de la reina Isabel II, pues su hija, la princesa Ana, decidió que sus hijos Peter y Zara -nacidos de su primer matrimonio con Mark Anthony Phillips– no tuvieran título de la realeza por la misma razón.

Antes de que se casaran Harry y Meghan ya se había dicho que sus hijos no serían príncipes o princesas, sino Lords o Ladies, a menos que la reina interviniera. Además, se les asignaría los apellidos Mountbatten-Windsor. Ahora, parece que tampoco recibirán esos títulos por decisión propia.

¿Qué opinas de la decisión de Meghan y Harry con respecto a su futuro hijo?

Comenta este post

cerrar