VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Realeza

La sorpresiva invitación que hizo la Reina Isabel para Navidad

Te contamos lo que dice el protocolo y la Monarca sobre esto. Revisa la siguiente nota.

La sorpresiva invitación que hizo la Reina Isabel para Navidad

Cada vez está más avanzado el embarazo de Meghan Markle y junto a el príncipe Harry están muy emocionados. Especialmente porque ahora vienen fechas donde celebran y comparten mucho en familia como Navidad y Año Nuevo.

Según el protocolo, en estos festejos solo participan miembros de la familia real, incluso, ni siquiera los Middleton han pasado la noche de Navidad con la realeza, solo han ido juntos a misa. Sin embargo, la madre de Meghan podría ser una excepción a la regla…

Doria, Carlos y Camila

Según el Daily Mail, Doria Ragland habría sido invitada por la Reina Isabel II a unirse a la celebración de los royals en Sandringham House, para que la Duquesa pueda compartir más con su familia.

Esta no es la primera vez que la Reina invita a Doria a eventos, sino que ambas ya habían tomado el té juntas un día antes de la boda de Harry y la exactriz… Esto indica que la propia Isabel II es capaz de saltarse las normas por una buena causa. Tal como lo hizo el pasado diciembre al incluir a Meghan en la lista de invitados, antes de casarse con su nieto.

¿Qué te parece la decisión?

Comenta este post

cerrar