VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Realeza

¿Por qué Meghan Markle siempre queda atrás en los eventos?

Y la respuesta es más que clara. Revisa la siguiente nota.

¿Por qué Meghan Markle siempre queda atrás en los eventos?

Como todos los años, la familia real asistió a una ceremonia de conmemoración para honrar a aquellos que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial.

Pero hay algo que llamó la atención de toda la prensa y los asistentes: Meghan Markle estaba atrás y parecía no tener mucha importancia al estar tan oculta.

La exactriz estaba atrás en el balcón junto a Elke Büdenbender, esposa del presidente de Alemania, a diferencia de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien se encontraba al lado de la Reina Isabel y Camila de Cornualles.

Según People, no hay ninguna razón en particular de porqué estaba tan alejada, salvo por el espacio del lugar: los balcones no son lo suficientemente grandes para tanta gente, por lo que se decidió que Meghan se ubicara en otro.

Pero no es primera vez que en una ceremonia la Duquesa de Sussex queda alejada d los demás. Así mismo ocurrió en el Trooping The Color de este año, cuando estaba detrás de todos y a penas se veía.

Tal como se dijo, esto es solo por un tema de orden real: Harry es el hermano menos y no será el rey, por lo que se le da más importancia a Kate y William.

Comenta este post

cerrar