VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Realeza

Critican a Meghan por saltarse el protocolo y escribir sus discursos

Y no es primera vez que escribe sus propias líneas.

Por Créditos: Vanidades.com
Critican a Meghan por saltarse el protocolo y escribir sus discursos

Estas últimas semanas no han sido fáciles para Meghan Markle, ya que varios medios de comunicación han hecho eco de su aparente forma de ser dentro del palacio, y algunos la han calificado como una persona un tanto complicada, incluso, otros la han calificado como déspota, tanto que provocó la renuncia de su asistente personal.

Eso sí, ahora las críticas van en dirección a sus discursos, que se caracterizan por un marcado tono feminista y en los que no deja que nadie le ayude. Y, precisamente eso, es lo que se le echa en cara: que no permita al personal especializado en la materia con el que cuenta Kesington Palace para que le ayude y haga unos textos más acordes a la posición que ahora ocupa.

El documental de la cadena ABC Meghan’s New Life: The Real Princess Diaries muestra al espectador los aspectos más desconocidos y personales de Meghan Markle. Según publica The Daily Mail, que ha tenido acceso a este antes de su emisión, el corresponsal real Omid Scobie descubrió durante el discurso de Meghan en Fiji que ella tenía muchos apuntes escritos a mano. Scobie preguntó a un ayudante de palacio que le respondió: “Así es ella. Ha estado trabajando durante días en este discurso”.

Si recordamos, los discursos de la duquesa en su gira por Oceanía fueron profundamente feministas y, además, tuvieron un marcado carácter personal, pues incluso explicó como todo lo que ganaba trabajando iba directamente para pagar la matrícula de su carrera universitaria. Esto, por cierto, fue rebatido por su hermanastra.

Michelle Ruiz, una de las periodistas que participa en el documental, analiza esta forma de actuar de Meghan Marke: “En estos tiempos y en esta familia, ella está presionando para ofrecer discursos que hablen de feminismo, algo que ni la reina Isabel II ni Kate Middleton hacen. Meghan es la princesa feminista de nuestros sueños”.

Sin embargo, esta postura ha provocado que se diga que no es capaz de desprenderse del todo de su faceta de actriz. Que sigue siendo la estrella que acapara los focos en vez de adaptarse a la nueva vida de palacio.

¿Qué te parece?

Comenta este post

cerrar