VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 23 personas

Realeza

Así es como Meghan Markle rompió el protocolo real en los British Fashion Awards

A pesar de todo, nosotras amamos su look. ¡Revisa los detalles acá!

Así es como Meghan Markle rompió el protocolo real en los British Fashion Awards

Meghan Markle siempre nos sorprende con sus looks, ya que desde antes de formar parte de la realeza que siempre estuvo involucrada en el mundo de la moda.

Esta vez, se lució y brilló en la celebración de los British Fashion Awards que se celebraron en el Royal Albert Hall de Londres. Sin previo aviso, la duquesa de Sussex se subió al escenario a presentar la categoría en la que Clare Waight Keller, misma diseñadora de su vestido de novio Givenchy, estaba nominada.

Pero lo que muchos pudieron notar— además de su hermoso vestido y baby bump— fue que la exactriz rompió las reglas protocolares de la realeza.

Meghan se pintó las uñas de color negro para combinarlo con su vestido Givenchy, y aunque no es una regla 100% establecida, la Reina Isabel en su protocolo de estilo dice que las uñas con color distraen demasiado, por lo que ella vela por que todos usen esmaltes transparentes o claros.

Como sabemos, ella es muy llevada a sus ideas y no es primera vez que hace algo por mantener su estilo personal (y nos encanta). Kate Middleton se ha pintado las uñas de los pies rojas, sin embargo, las de las manos siempre se mantienen solo con brillo.

¿Será que es tan importante? ¿Qué opinan?

Por otra parte, cuando la diseñadora Clare Waight Keller ganó el prestigioso premio de Diseñador Británico de Ropa Femenina del Año y agradeció personalmente a Meghan y le dedicó unas emocionantes palabras:

“Esta mujer es tan increíble. Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal. Para que alguien así confíe en ti en un momento tan personal en su vida … No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso”, dijo la emocionada diseñadora.

¡Nos encantó el look completo de Meghan, con uñas incluidas! ¡Se ve radiante!

Comenta este post

cerrar