VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Realeza

La conmovedora razón por la que Meghan Markle no tiene el anillo de compromiso de Lady Di

Sabemos que esto te llenará el corazón de alegría. Revisa la siguiente nota.

La conmovedora razón por la que Meghan Markle no tiene el anillo de compromiso de Lady Di

El príncipe William y el príncipe Harry siempre han sido muy unidos y sabemos que mantienen una gran relación de hermanos. Pero, el detalle que tuvo el más pequeño derretirá tu corazón.

Tras la muerte de Lady Di, Harry y William repartieron las joyas de su madre: el mayor se quedó con el reloj Cartier que Diana había recibido de su abuelo Spencer por su cumpleaños número 21, y el menor se quedó con el anillo de zafiro de 18 quilates de color azul que el príncipe Carlos le dio para el compromiso en 1981.

Pero como hemos visto, ese anillo finalmente pasó a ser de Kate Middleton en 2010 cuando William se comprometió con ella. ¿Cuál es la razón de que Harry no lo haya guardado para Meghan?

En el documental The Diana Story, Paul Burrel, mayordomo de Lady Di, dijo que cuando los hijos de la princesa crecieron Harry tomó la decisión:

“Recuerdo haberle tomado la mano a mamá cuando era pequeño y ese anillo me hacía daño porque era muy grande”, dijo el príncipe. Y según agrega el mayordomo, Harry pensó que lo mejor era que esa joya fuera para alguien que un día se sentara en el trono de Inglaterra, algo que su madre no puso hacer.

Awww, ¿dígannos que no es tierno? Esto demuestra el gran gesto de amor del duque de Sussex por su madre y su hermano.

¿Qué te parece la decisión de Harry?

Comenta este post

cerrar