VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Realeza

Aseguran que Lady Di entregaba revistas eróticas a los príncipes William y Harry

Otra historia de la familia revelada por el ex mayordomo de la casa. ¡Revisa la siguiente nota!

Por Nota original: Vanidades.com
Aseguran que Lady Di entregaba revistas eróticas a los príncipes William y Harry

Han pasado poco más de 21 años de la muerte de la princesa Diana, pero ella sigue dando de qué hablar y causando polémica.

Ahora, Paul Burrell, quien fue mayordomo personal de la fallecida Lady Di, aseguró en el documental Serving the Royals: Inside the Firm (Al servicio de la Familia Real: dentro de La Firma) que ella misma le pedía abiertamente que trajera publicaciones eróticas para sus hijos.

“Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos. Ella pensaba que era bueno que ellos vieran a otras damas”. Y es que según afirma Paul, la princesa buscaba que William y Harry, quienes en aquel entonces tendrían 15 y 12 años aproximadamente, aprendieran sobre sexo desde una edad temprana y no se quedaran aislados en estos temas por su condición de nietos de la reina de Inglaterra.

“Lady Di quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al quiosco de prensa a realizar este tipo de compras”, afirma Burrell.

Estas recientes declaraciones refuerzan la imagen que tuvo en vida Diana, que en múltiples momentos rompió con la rigidez de la casa real inglesa y que tenía una mentalidad abierta y moderna que aplicaba con especial rigor a la hora de educar a sus hijos e intentar que fuesen jóvenes normales, similiares a otros de su edad a pesar de las peculiares condiciones que exigía su condición, y que, incluso, la llevó a mantener una relación con el millonario Dodi Al Fayed y por el que fue ampliamente criticada hasta el día de su fallecimiento el 31 de agosto de 1997.

Burrell ya es conocido por haber ventilado a la casa real británica en otros muchos aspectos de sus vidas personales, y esta sin duda es otra gran historia sobre ellos.

¿Qué opinas?

Comenta este post

cerrar