VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Realeza

Esta es la verdadera causa del distanciamiento entre los duques de Sussex y Cambridge

Los problemas definitivamente no son por parte de Meghan y Kate. Revisa la siguiente nota.

María Jesús Labarca
Por Créditos: Vanidades.com
Esta es la verdadera causa del distanciamiento entre los duques de Sussex y Cambridge

Aún teníamos dudas sobre la supuesta distancia que existía entre los hermanos o la supuesta pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Ahora, Lady Colin Campbell reveló en un nuevo documental sobre los rumores de una supuesta pelea entre las duquesas, que Meghan ha “cambiado considerablemente” al príncipe Harry y él está totalmente “enamorado” de ella.

En el documental titulado Kate V Meghan: Princesses At War (Kate vs Meghan: princesas en guerra), que se estrenó este domingo en Gran Bretaña por Chanel 5, Lady Colin, de 69 años y quien era una amiga cercana y confidente de la princesa Diana, aseguró que Harry está “hechizado” por su esposa.

A pesar de que Lady Di ya no esté, Campbell continúa manteniendo lazos con la corona británica y ya ha escrito tres libros sobre la familia real.

Según el mismo programa, Harry está más feliz que nunca desde que se casó con Meghan, pero su relación con William se ha deteriorado.

Mientras que los rumores de una disputa entre Meghan y Kate han ido creciendo, en el documental se afirma que la ruptura fue en realidad entre Harry y William, después de que el hermano menor se sintiera “criticado” por su elección de novia.

“Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente”, declaró Lady Campbell y añadió que la influencia de la duquesa ha sido positiva; ya que según nuevos reportes se encuentra más tranquilo, feliz y dejó de beber alcohol. Pese a esto, los hermanos están cada vez más distanciados.

“La gente cambia cuando se casa”, asegura. A esto se suma que la escritora de realeza Katie Nicholl afirmó que el príncipe Harry no estaba tan contento con su hermano mayor luego de que, según se informara, lo cuestionó sobre si su romance se estaba moviendo demasiado rápido.

Según Nicholl, la relación entre los hermanos no ha sido la misma desde ese incidente, ocurrido luego de que Meghan y Harry anunciaran su compromiso a fines de 2017.

“William estaba bastante preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido y al ser tan cercano de Harry, probablemente él era la única persona idónea para decírselo a Harry: ‘esto parece estar moviéndose muy rápido, ¿estás seguro?’”.

“Y creo que lo que pretendía ser un consejo fraternal bien intencionado se malintrerpretó y solo irritó a Harry”.

“Harry es muy protector con Meghan, lo vio como una crítica, lo interpretó como que su hermano no está realmente de acuerdo con este matrimonio y no creo que las cosas hayan estado del todo bien desde entonces”, afirma.

Al abordar sobre los rumores de una ruptura entre las dos parejas, la comentarista Carole Malone afirmó que Kate podría sentirse “amenazada” por la estrella de Hollywood que se unió a la familia.

“Kate definitivamente se sentiría amenazada por la presencia de Meghan y su aparición en la escena real”, afirma.

Describiendo al dúo como personajes muy diferentes de orígenes opuestos, explicó que Kate había sido la “chica hermosa y joven que todos habían estado fotografiando desde que comenzó a salir con el príncipe William”, y agregó que podría estar un poco molesta cuando “esta hermosa, estrella estadounidense de Hollywood, llegó a la escena”.

Ante todos estos “dimes y diretes”, allegados a la realeza han insistido en que no ha habido desacuerdos entre los Cambridge y los Sussex, pero admitieron que las parejas son “personas muy diferentes”.

Previamente, otra fuente aseguró que “si bien hay algunas tensiones tras bambalinas, Kate es bastante imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para que Harry y Meghan quieran mudarse”.

“La gente está realmente contenta de verlos tan felices. La verdad es que simplemente no hay espacio suficiente para ellos en el palacio de Kensington y sé que han estado viendo a Windsor como una posibilidad desde antes de la boda”, afirma.

¿Qué te parece?

Comenta este post

cerrar