VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Realeza

Las 5 funciones que Meghan debe cumplir en la realeza

¡Y seguirá sumando más! Revisa todos los detalles acá.

Las 5 funciones que Meghan debe cumplir en la realeza

A pesar de que queden dos meses para que nazca su bebé, Meghan Markle sigue muy activa con sus tareas como duquesa.

Esta semana asistió a su primer acto oficial del año, donde se anunció que la ex actriz será la cabeza de cuatro patronatos: Ya sabíamos que estaría a cargo del Teatro Nacional, proyecto que la reina Isabel ha llevado durante 45 años.

Además, estará a cargo de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la reina llevaba hace 33 años.

Según el mismo palacio de Kensington, Meghan está encantada con ambos patronatos y está deseando empezar lo antes posible sus labores “para atraer a un público más amplio a estas causas”.

“Su Alteza Real siente que puede usar su posición para localizar la atención de estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan, marquen la diferencia”.

Por otro lado, la duquesa de Sussex también tendrá el mando de dos organizaciones más: Smart Works, y Mayhew.

La primera es una organización que apoya a las mujeres desempleadas de larga duración “para darles las herramientas, habilidades y confianza que necesitan para transformar sus vidas”.

Y la segunda fue fundada en 1886, y se centra en el bienestar animal, en entregarle protección y refugio a los animales callejeros y en la unión de los dueños y mascotas.

A parte de llevar estas cuatro organizaciones, la duquesa formará parte de la Royal Foundation, que William y Harry crearon el 2011 para canalizar sus esfuerzos en cuanto a la filantropía.

Probablemente, más adelante se sigan sumando tareas para Meghan, por ejemplo su cuñada, Kate Middleton ya es patrona de 15 organizaciones, el príncipe Harry de 22 y el príncipe William de 39. La reina Isabel II ya tiene cerca de 600 organizaciones de caridad, militares, profesionales y de servicio público.

¡Felicidades Meghan!

Comenta este post

cerrar