VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Realeza

Príncipe Felipe sufre accidente automovilístico a sus 97 años

Y el cuestionamiento de la gente es: ¿debería seguir manejando el duque a su edad?

María Jesús Labarca
Por Créditos: Cosmopolitan.com
Príncipe Felipe sufre accidente automovilístico a sus 97 años

El jueves por la tarde, el príncipe Felipe, de 97 años, tuvo un accidente automovilístico, según los funcionarios del Palacio de Buckingham.

La corresponsal real de Daily Mail, Rebecca English, publicó la declaración del Palacio que decía: “El duque de Edimburgo estuvo involucrado en un accidente de tráfico con otro vehículo esta tarde”.

La cadena de televisión británica ITV News informa que el accidente ocurrió alrededor de las 3 pm. Testigos obtuvieron fotos del incidente, en el que se muestra que un Range Rover negro está girado de lado y otro fuera de la carretera. La BBC informa que el príncipe Phillip conducía el Range Rover.

Según la declaración del Palacio, el príncipe Felipe no resultó herido en el accidente, que ocurrió cerca de la propiedad de Queen en Sandringham, donde la familia real pasó la Navidad. Según se informa, el duque estaba paralizado al momento del accidente, y los resultados fueron negativos.

Un testigo ocular le dijo al corresponsal real Nicholas Witchell, Philip “estaba consciente pero muy conmocionado y nervioso (tiritaba)”. Intentó sacarlo del auto por la puerta porque al parecer estaba atascado en el auto según explican. Ahora el cuestionamiento del público es: ¿será que el príncipe debería seguir manejando a su edad?

En última instancia, ITV News informa que un portavoz de la policía de Norfolk dijo que dos personas tenían heridas leves.

“Breaking News: El duque de Edimburgo estuvo involucrado en un accidente de tránsito con otros vehículos esta tarde. El duque no está herido. El accidente tuvo lygar cerca del estado de Sandringhan. La policía ya está en el lugar”.

¡Que alegría que el príncipe Felipe y los involucrados se encuentre bien!

Comenta este post

cerrar