VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Realeza

Meghan Markle cerró su cuenta secreta de Instagram por seguridad

Sí, la duquesa tenía una cuenta secreta en la red social.

Meghan Markle cerró su cuenta secreta de Instagram por seguridad

Aunque sabemos que los integrantes de la realeza no pueden tener redes sociales por políticas reales (con algunas excepciones como la princesa Eugenia), descubrimos que Meghan Markle era dueña de una cuenta secreta.

Sí, estamos igual que tú, no teníamos idea. Pero según lo que indicó The Daily Mail, Megs tenía una cuenta secreta para poder seguir a sus amigos.

Pero, ¿qué pasó entonces que la cerró? Aparentemente, la duquesa de Sussex cerró el Instagram en Navidad para “proteger su salud mental” después de haber visto tal cantidad de comentarios negativos en su contra, que la dejaron sintiéndose muy sola y desprotegida.

(Revisa por qué el príncipe Harry se siente culpable por la “infelicidad” de Meghan)

Sabemos que las redes sociales en general pueden ser un lugar muy tóxico y Meghan ya se encuentra en un estado muy crítico por ser parte de la realeza, por lo que no nos sorprende del todo que haya cerrado esta cuenta.

Pero para sumar a toda esta controversia, curiosamente una falla en Instagram reactivó momentáneamente la cuenta anterior de Meghan… bastante sospechoso.

“Para aquellos de ustedes que preguntan, la duquesa Meghan no está regresando a Instagram. Puede culpar a una falla del sistema por el resurgimiento de su cuenta en la aplicación esta mañana😅”.

¿Estás igual de sorprendida que nosotras por esta cuenta de Meghan?

Comenta este post

cerrar