VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Realeza

Príncipe Felipe envió carta de disculpas a mujer afectada por accidente

Emma Fairweather agradeció el gesto y acá te contamos los detalles.

Príncipe Felipe envió carta de disculpas a mujer afectada por accidente

Ya te habíamos contado que una de las mujeres que se vieron involucradas en el accidente con el príncipe Felipe se sentía ignorada por la familia Real. Incluso habló con algunos canales de televisión para demostrar su desconcierto.

A pesar de que no haya sido un accidente sumamente grave, Emma Fairweather sufrió una fractura de muñeca y su acompañante algunos rasguños. Por esto y por el mal momento que pasó, Emma creyó que el duque de Edimburgo le enviaría sus disculpas, pero como dijo ella “ni siquiera me han pedido perdón”.

Ante los alegatos de la afectada y la controversia mediática que se generó, el príncipe decidió enviarle una carta con sus pésame ante la situación y a la que The Sun tuvo la posibilidad de acceder:

“Me gustaría que supiera lo muchísimo que lamento mi papel en el accidente que tuvo lugar en el cruce de Babingley” comenzó el duque y agregó que si no había dicho nada antes fue por la pequeña conmoción que había sufrido.

“Estaba bastante afectado, pero me sentí muy aliviado de que ninguno de ustedes haya resultado herido. Los policías locales me recomendaron que regresara a Sandringham House cuando empezó a reunirse una pequeña multitud. Desde entonces he sido informado de que usted sufrió una lesión en el brazo y lamento mucho que así fuera. Le deseo una recuperación rápida de esta experiencia tan traumática”.

El esfuerzo que ha realizado el marido de la soberana, tratando de justificar su parte en una situación tan desagradable, ha servido para aplacar en parte a Emma, que viajaba como copiloto junto a una amiga y el bebé de esta, quienes afortunadamente salieron ilesos. “Ha tratado de dar una explicación, lo cual aprecio sin importar si estoy de acuerdo o no con él”, reconoció.

Comenta este post

cerrar