VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Realeza

Meghan Markle podría romper el protocolo real el día de su parto

¡Y nos encanta la razón!

Meghan Markle podría romper el protocolo real el día de su parto

Como ya sabemos, la única información que tenemos clara sobre el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, es que será a finales de abril. La duquesa hoy tiene alrededor de siete meses de embarazo y lo ha mostrado con sus outfits en las citas reales que le ha tocado asistir.

Aunque no hay nada confirmado de cómo ni dónde quieren realizar el nacimiento, según informó US Weekly, Meghan tiene previsto romper con una tradición real al contratar a su propia compañera de parto para que le tome la mano y la apoye cuando reciba a su primer hijo.

via GIPHY

Este servicio es conocido como “doula”, y la ex actriz decidió solicitarla: “Meghan está centrada en esta tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones”, afirmó una fuente cercana de la realeza a la revista.

Se dice que la doula ya ha hecho varias visitas a la duquesa de Sussex y su nombre sería Lauren Mishcon. The Sun se puso en contacto con ella y la especialista no negó, ni desmintió la noticia.

“Obviamente, no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente”, dijo la Doula.

Además, Lauren está preparando a Harry para todo este proceso, para que aprenda lo básico de su bebé y el proceso por el que está pasando Megs. La chica tiene una página web llamada “From Tommy to Mummy, donde informa sobre este servicio y cuenta un poco de su historia.

¿Qué te parece que Meghan decidiera contratar a su propia compañera?

Comenta este post

cerrar