VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 22 personas

Realeza

Kate Middleton sorprendió con este traje tweed y un cambio de look

¡Nos encantó! Revisa las imágenes acá.

Kate Middleton sorprendió con este traje tweed y un cambio de look

No cabe duda que Kate Middleton no deja de sorprender, por lo general de forma positiva. Y tenemos claro también que, a parte de ser la duquesa de Cambridge, es un referente de la moda.

Ya te mostramos que lucir un traje blanco para algún evento que no sea tu matrimonio es posible y así lo dejó claro Kate cuando llegó como todo una princesa a la ceremonia de los BAFTA.

Ahora, la duquesa apareció en la conferencia de “Mental Health in Education” organizada por la Fundación Real en el Mercers’ Hall de Londres y simplemente se lució con su look.

Kate estrenó un traje de dos piezas al estilo tweed en color negro con hilos blancos, compuesto por una elegante chaqueta cruzada de doble botonadura y una falda corta con pequeño vuelo de la mano de Dolce & Gabbana. Todo el estilo de ella.

Algunos expertos de moda, se dieron cuenta de que los botones del traje se asimilaban mucho a su anillo de compromiso (que perteneció a la princesa Diana). No se sabe si este toque fue de casualidad, o es que la duquesa ahora se está encargando de el mínimo detalle de sus outfits.

Como es invierno en Londres, y como Kate suele hacer, completó su look de falda con unas medias negras opacas, con zapatos del mismo color de la marca Tod’s. Su clutch también combinado era de Mulberry.

Pero hay algo de todo esto que llamó la atención: su cabello. ¿Por qué? porque al parecer, la duquesa de Cambridge habría decidió hacerse un cambio de look a un tono más claro de lo habitual y usó unas ondas marcadas en las puntas. Aunque no se sabe si es verdad, ya que los cambios que hace Kate en su cabello son siempre muy sutiles. De todas formas, nos encantaría.

¿Qué te pareció el estilo de Kate?

Comenta este post

cerrar