VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Realeza

Los duques de Sussex buscarán un colegio no tradicional para su hijo

Meghan y Harry están adelantando algunos trámites.

Por Créditos: Vanidades.com
Los duques de Sussex buscarán un colegio no tradicional para su hijo

Aunque su primer hijo aún no ha llegado al mundo, los duques de Sussex ya habrían comenzado a planear el tipo de educación que les gustaría que recibiera y parece que en ese aspecto no recurrirán al príncipe William y su esposa Catherine de Cambridge en busca de guía y consejo.

Los duques de Cambridge han optado por enviar a su hijo mayor George al exclusivo centro educativo de Londres Thomas’ Battersea, que acoge a 560 alumnos -chicos y chicas- de entre cuatro y trece años, y su hermana Charlotte comenzó a acudir el año pasado a la guardería Willcocks Nursery School. Los dos pequeños han seguido así los mismos pasos que William y Harry, cuya madre Diana de Gales siempre quiso ofrecerles una experiencia escolar lo más normal posible y alejada de la formación con tutores privados que habían venido recibiendo tradicionalmente los retoños de la familia real británica.

En su caso, Meghan se habría interesado por un colegio internacional lejos de la capital británica y localizado en Surrey, en el sureste de Inglaterra, que seguiría un currículum americano al formar parte del grupo de escuelas privadas ACS Egham International Schools.

“A Meghan le gustaría que el niño o la niña fuera consciente de su ascendencia estadounidense”, aseguró una fuente al portal E! News.

Las ventajas de optar por ese centro serían que se encuentra relativamente cerca de Frogmore Cottage, donde la pareja real planea instalar su hogar familiar antes del nacimiento de su pequeño, y que ofrecería a su hijo la oportunidad de cursar la mayor parte de sus estudios en un mismo lugar al ofrecer clases desde los cuatro hasta los 18 años.

Comenta este post

cerrar