VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Mujeres poderosas

Anoche estaba viendo Dexter por canal Fox (44), por recomendación de Yoli del blog de TU, cuando apareció la publicidad sobre la nueva serie que trasmitirán: “Lipstick Jungle”. Se trata de una serie basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es Candance Bunshell, la creadora de “Sex and the City”. En Estados Unidos […]

foto-lipstick.jpg

Anoche estaba viendo Dexter por canal Fox (44), por recomendación de Yoli del blog de TU, cuando apareció la publicidad sobre la nueva serie que trasmitirán: “Lipstick Jungle”. Se trata de una serie basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es Candance Bunshell, la creadora de “Sex and the City”. En Estados Unidos está al aire desde febrero, pero en Chile está próxima a salir (no sé la fecha pero la averiguaré). Está protagonizada por Kim Raver, Brook Shields y Lindsay Price. ¿La historia? Tres mujeres en el rango de los 40, que tienen trabajos exitosos en Nueva York, que luchan por seguir su instinto, por conseguir el amor y cuidar de sus hijos. Les dejo el trailer.
Personalmente me llega mucho, pues estoy en esa edad y a mucho orgullo, porque siento que estoy empezando la segunda mitad de mi vida con más libertad que nunca. Y ustedes? Tienen miedo a llegar a los 40? Qué sería lo peor de eso?

Comenta este post

cerrar