VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

¡¡¡Te estamos esperando!!!

Hola lectoras de Vanidades: hoy les voy a escribir a uds, nuestras más fieles compañeras… Revista Vanidades desde sus inicios fue pensada como LA revista femenina por excelencia. Y hoy, muchos años después seguimos en nuestra constante búsqueda por hacer de ella una revista que las acompañe, les informe y por sobre todo las entretenga. […]

collage.jpg

Hola lectoras de Vanidades: hoy les voy a escribir a uds, nuestras más fieles compañeras… Revista Vanidades desde sus inicios fue pensada como LA revista femenina por excelencia. Y hoy, muchos años después seguimos en nuestra constante búsqueda por hacer de ella una revista que las acompañe, les informe y por sobre todo las entretenga. Muchos son los temas que tratamos de abarcar: nos preocupamos de hacerlas sentirse bellas contándoles los mejores tips de maquillaje…de verse bien con las mejores cremas del mercado…de lucir espléndida mostrándoles las tendencias de cada temporada…Por eso, hoy las quiero invitar a que nos cuenten queé les gustaría ver en Vanidades, que cosas están esperando, a qué personajes les gustaría que entrevistáramos y contarnos cuál es la sección que más les gusta y porqué.

Para nosotros es muy importante las opiniones de todas uds. Queremos saber cómo son y cómo piensan, porque así también podremos estar más cerca de uds. ¡Vamos! Anímense…las estoy esperando!

Comenta este post

cerrar