VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Gana entradas para Mayumana

Con un espectáculo que combina todas las artes, Mayumana deleita hace once años a espectadores del todo mundo. Este multifacético grupo se formó en Tel Aviv, Israel, gracias al interés y dedicación de los percusionistas Boaz Berman y Eylón Nufar. En 1996, ambos buscaban concebir un show que combinase todo tipo de artes interpretativas basándose […]

articulo1.jpg

Con un espectáculo que combina todas las artes, Mayumana deleita hace once años a espectadores del todo mundo. Este multifacético grupo se formó en Tel Aviv, Israel, gracias al interés y dedicación de los percusionistas Boaz Berman y Eylón Nufar. En 1996, ambos buscaban concebir un show que combinase todo tipo de artes interpretativas basándose en el ritmo. Tras tomar audiciones a más de 2.500 personas, comenzaron los ensayos que duraron más de un año y medio, período durante el cual los miembros adquirieron infinidad de destrezas. El resultado: una explosión de energía, ritmo y humor inteligente.

Comenzaron con un equipo de ocho personas y actualmente tienen cuatro elencos distintos, con un total aproximado de 40 integrantes, de todas las nacionalidades posibles. “El espectáculo se basa en el ritmo, en hacer música con elementos cotidianos, como bidones de plástico, aletas de buceo, mesas, sartenes y el propio cuerpo, donde cada persona aporta algo nuevo. Todo esto con mucha coordinación y humor, además del acompañamiento de luces. Es para que lo disfrute toda la familia”, sostiene Walter Zaga, el único intérprete argentino, que lleva casi diez años en Mayumana. Este 29, 30 y 31 de agosto volverán a los escenarios nacionales con Energía pura. Un show que se caracteriza por la fuerza de sus movimientos y la vitalidad con que transmiten al público cada una de las secuencias que lo componen. Si quieres ver más de lo que presentarán ingresa a nuestra galería.

Y como no te lo puedes perder, regalamos 10 entradas dobles. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a: vanidades@televisa.cl; asunto: Concurso Mayumana; no olvides incluir todos tus datos en el email. Los primeros 10 correos que recibamos se ganaran las entradas, las que deberán ser retiradas personalmente en nuestras oficinas. Las ganadoras serán publicadas en este mismo blog la próxima semana.

¡Suerte a todas!!!!

Comenta este post

cerrar