VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Nuevas ganadoras…

Una vez más les queremos dar las gracias a todas, porque en esta ocasión la bandeja de entrada casi explota con la cantidad de mails que recibimos… las interesadas en ganar un momento de relax y belleza en el nuevo Magnolia NailBar (*) superó todas las expectativas. Nos encantaría poder premiarlas a todas, pero como […]

lmancini-articulo.jpg

Una vez más les queremos dar las gracias a todas, porque en esta ocasión la bandeja de entrada casi explota con la cantidad de mails que recibimos… las interesadas en ganar un momento de relax y belleza en el nuevo Magnolia NailBar (*) superó todas las expectativas. Nos encantaría poder premiarlas a todas, pero como saben sólo tenemos 3 Premium Manicure y 3 Premium Pedicure. A las que no tuvieron suerte esta vez, recuerden que estaremos haciendo más concursos… sólo deben están atentas. Las afortunadas de este sorteo son:

Premium Manicure

1- Katherin Aguilera Manquez

2- Kimberly Moreno Zamora

3- Monserrat Caraccioli Salinas

Premium Pedicure

1- Daniella Montecinos Angel

2- Paulina Rosso Villanelo

3- Carolina Valenzuela Olivo

Todas las ganadoras deben retirar su gift card personalmente a partir del martes 16 de septiembre en nuestras oficinas ubicadas en Rosario Norte 555, Piso 18, Las Condes (en horario de oficina: 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 hrs.; el miércoles 17 hasta a las 13:00). Una vez que tengan el certificado en la mano, deberán resevar su hora en Magnolia NailBar.

Importante: Tienen sólo hasta el 15 de octubre para retirar su premio en nuestras oficinas.

(*) Magnolia NailBar, es un lugar creado especialmente para cuidar y entregar belleza a tus manos y pies. Se destaca por el especial cuidado de cada detalle en decoración e higiene, por usar productos de la mejor calidad y por la constante capacitación de su staff para entregarte siempre un servicio de excelencia. Magnolia NailBar es tu espacio. Ven a darte un merecido descanso, un tiempo solamente para ti, mientras consentimos tus manos y pies dejándolos como nunca antes los has tenido. Luis Pasteur 6666, Local H2, 2 Piso, Vitacura; teléfono: 2184289.

logo1.jpg

Comenta este post

cerrar