VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Estreno de Quantum of Solace

Al fin llegó el gran día. Hoy es el estreno de la nueva película de la saga de James Bond, Quantum of Solace, la que esta vez, genera más expectación entre los chilenos, debido a que aparecerán nuestro norte aparecerá durante 20 minutos de película. Aunque estas filamaciones no estuvieron exentas de polémica, igualmente tendremos […]

james-bond-articulo.jpg

Al fin llegó el gran día. Hoy es el estreno de la nueva película de la saga de James Bond, Quantum of Solace, la que esta vez, genera más expectación entre los chilenos, debido a que aparecerán nuestro norte aparecerá durante 20 minutos de película. Aunque estas filamaciones no estuvieron exentas de polémica, igualmente tendremos el honor de ver los espectaculares paisajes de la Segunda Región en la pantalla grande. El mismísimo Daniel Craig quedó encantado con la magia del desierto chileno y manifestó su intención de volver. Ojalá esta vez con menos polémica. Pero Chile no sólo cautivó por sus locaciones, sino que también por sus tragos. En el estreno mundial de la película en Londres, los protagonistas celebraron y brindaron con pisco sour y vino chileno.

Bueno, pero para los fanáticos de la aventuras de Bond, les contamos que después de la muerte de Vesper, el agente 007 tratará de encontrar a quienes estuvieron detrás del chantaje a la chica. Bond y M (Judi Dench) interrogan al Sr. White (Jesper Christensen), y se dan cuenta de que la organización que buscan es mucho más compleja y peligrosa de lo que cualquiera pudo haber imaginado. ¡No te la pierdas!

Te dejamos una GALERÍA DE FOTOS con los JAMES BOND de todos los tiempos! ¿Cuál es el más guapo?

Comenta este post

cerrar