VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

¡Ya apareció!

Desde hoy viernes puedes encontrar la nueva edición de Vanidades. En nuestro especial de solares, encontrarás los mejores consejos para cuidarte del sol de acuerdo a tu tipo de piel. Ahora, si definitivamente, la exposición a los rayos UV no es lo tuyo…también te entregamos una excelente alternativa: los autobronceantes. Entérate de los nuevos productos […]

portada-vc-48-23.jpgDesde hoy viernes puedes encontrar la nueva edición de Vanidades. En nuestro especial de solares, encontrarás los mejores consejos para cuidarte del sol de acuerdo a tu tipo de piel. Ahora, si definitivamente, la exposición a los rayos UV no es lo tuyo…también te entregamos una excelente alternativa: los autobronceantes. Entérate de los nuevos productos que han salido al mercado y también de las nuevas fórmulas!

Y como pensamos en todo..te mostramos la última tendencia de vestidos de verano…¡ojo! que los extra large se vienen con todo. Atrévete a cambiar tu look !

Te gustaría saber cuáles son los secretos mejor guaradados en cuanto a belleza se refiere de las celebredidades? Vanidades te los cuenta…te sorprenderás!

Todo esto y mucho más encontrarás en esta super edición. No te la puedes perder!! Esperamos tus comentarios…para nosotros es super importante que nos digas qué reportajes son los que más ste gustaron y nos cuentes qué temas te gustaría que reportearamos. Anímate, te estamos esperando!

Comenta este post

cerrar