VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

¡Gánate estas entradas!

Si tienes pensado ir a Viña del Mar y te gustan las obras de teatro, te invitamos a participar de este concurso. Tenemos 5 entradas dobles para la obra uruguaya El Truco de Olej, donde el colorido y belleza de los muñecos, la simpleza de los diálogos, los trucos y acrobacias, han cautivado a grandes […]

Por

monos.jpg

Si tienes pensado ir a Viña del Mar y te gustan las obras de teatro, te invitamos a participar de este concurso. Tenemos 5 entradas dobles para la obra uruguaya El Truco de Olej, donde el colorido y belleza de los muñecos, la simpleza de los diálogos, los trucos y acrobacias, han cautivado a grandes y chicos en diferentes lugares del mundo. Es la historia del maestro de ceremonia de un circo quien debe aguantar a Olej, el pequeño ayudante que lo único que quiere es poder mostrar su truco para vivir un momento de magia. Un montaje que cuenta con una gran dosis de humor, poesía y magia.

¿Qué debes hacer para ser una de nuestras invitadas? Simple, sólo envíanos un email a vanidades@televisa.cl con todos tus datos (nombre completo, rut, teléfono), en el asunto debes escribir El Truco de Olej. Estos requisitos son fundamentales ya que los correos incompletos no serán considerados en el sorteo; se aceptará sólo un email por persona.

La función es el sábado 7 de febrero a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Las ganadoras serán publicadas el miércoles 4 de febrero en este mismo lugar, y deberán recoger sus entradas, con su carnet de identidad, en Rosario Norte 555, Piso 18, Las Condes.

Suerte a todas!!!

Comenta este post

cerrar