VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Exitosa exposición

Luego de presentarse por diferentes lugares del mundo, y tener una exitosa recepción en la semana de la moda en Nueva York, la exposición de Damien Hirst y su trabajo junto a la marca de jeans Levis llega a nuestro país en esta muestra artística titulada Art/Collection. Damien Hirst es un británico que ha dominado […]

Por

foto-pintura-dato.jpgLuego de presentarse por diferentes lugares del mundo, y tener una exitosa recepción en la semana de la moda en Nueva York, la exposición de Damien Hirst y su trabajo junto a la marca de jeans Levis llega a nuestro país en esta muestra artística titulada Art/Collection.
Damien Hirst es un británico que ha dominado la escena del arte en Inglaterra desde principios de los 90 y es internacionalmente conocido como el artista vivo mejor pagado. En el mes de Septiembre se presentó en Nueva York, donde obtuvo una serie de elogios y reconocimientos de grandes artistas por esta colección. La muestra, de edición limitada, fue diseñada en una colaboración entre el Levi’s Warhol Factory, la firma y el ya legendario británico. La exposición gira en torno a tres temáticas fundamentales de la obra de Damien Hirst: los puntos, las calaveras y las mariposas. Hasta el 20 de Octubre, en la Galería Aninat de Parque Arauco.

Comenta este post

cerrar