VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Flamenco en Teatro Mori

“Desde el Descubrimiento del Nuevo Mundo, las relaciones apasionadas y conflictivas entre las distintas culturas procedentes de Europa y de las poblaciones autóctonas originaron un mestizaje de una sorprendente riqueza. Chile, último baluarte en someterse a la Corona española, brinda un precioso ejemplo de la sutileza de esa identidad”. Bajo esta premisa, la coreógrafa chilena […]

dsc_0837.jpg

“Desde el Descubrimiento del Nuevo Mundo, las relaciones apasionadas y conflictivas entre las distintas culturas procedentes de Europa y de las poblaciones autóctonas originaron un mestizaje de una sorprendente riqueza. Chile, último baluarte en someterse a la Corona española, brinda un precioso ejemplo de la sutileza de esa identidad”. Bajo esta premisa, la coreógrafa chilena LORENA PEÑAILILLO, directora de la compañía de flamenco Luna Calé, rescató las huellas de un diálogo intercultural desarrollado a lo largo de cinco siglos en su último espectáculo, Raíz Brava.

El resultado es un montaje de gran belleza, impacto y originalidad, donde el espectador se da cuenta de las infinitas conexiones de nuestra cultura con la historia de Andalucía y otros lugares. Una fusión de cuecay flamenco, digna de ver.

dsc_0105.jpgFUNCIONES: TEATRO MORI – PARQUE ARAUCO
17, 18 Y 19 de Diciembre 21:00 Hrs.
Domingo 20 de Diciembre 20:00 hrs.

Venta de entradas: Boleterias Teatro Mori Parque Arauco y Ticketmaster
Valor: General $8.000.-
Estudiantes y 3º edad $4.000.-
Convenios: Movistar: 2×1 y Clientes Bco Chile 35% descto

Comenta este post

cerrar