VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Crea tu sabor y podrás ganar millones

Bajo el concepto “Crea tu sabor y podrás ganar millones”, PepsiCo –a través de su marca Lay´s- dio el vamos al mayor concurso creativo que ha realizado esta marca en Chile. Esta promoción, ya efectuada con éxito en otros países, busca premiar a quien desarrolle el mejor sabor para incorporarlo en el portafolio de Lay’s […]

Crea tu sabor y podrás ganar millones

Bajo el concepto “Crea tu sabor y podrás ganar millones”, PepsiCo –a través de su marca Lay´s- dio el vamos al mayor concurso creativo que ha realizado esta marca en Chile.

Esta promoción, ya efectuada con éxito en otros países, busca premiar a quien desarrolle el mejor sabor para incorporarlo en el portafolio de Lay’s en el mercado local, y además el ganador recibirá 20 millones de pesos y el 1% de las ventas.

El concurso consiste en lo siguiente: en la primera etapa se hará un llamado a que las personas den rienda suelta a su creatividad en lo que a sabores se refiere. A través del sitio www.lays.cl y sus redes sociales, se podrán crear nuevos sabores y votar por los ya propuestos. El jurado, compuesto por el chef Christopher Carpentier y la conductora Francisca García Huidobro, seleccionará los mejores 3 sabores creados por los concursantes. Éstos serán producidos por la marca y saldrán a la venta por un tiempo limitado con envases en los que se podrá ver la cara de su creador.

El sabor que más ventas obtenga, será el ganador y formará parte de la línea permanente de Lay’s; a su vez, grabará una campaña publicitaria y recibirá un gran premio de 20 millones de pesos más el 1% de las ventas.

“Es la primera vez que Lay’s abre las puertas para que los consumidores sean los creadores del próximo sabor. Estamos seguros que los chilenos se la jugarán para que su sabor sea el seleccionado por el jurado y así su creatividad trascienda en el tiempo. Tendremos a un gran ganador, quien será el protagonista de la campaña junto con obtener una importante suma de 20 millones de pesos, lo que hace a esta campaña única en el mercado” señaló Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

La invitación es a participar de este entretenido concurso, especialmente en esta fecha, donde PepsiCo Alimentos cumple 30 años en Chile y qué mejor manera de celebrarlo, que con un gran ganador.

Comenta este post

cerrar