VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Para los amantes del golf

Dirigida a todo público, el próximo lunes 4 de febrero, el primer golfista nacional en clasificar en ChileClassic, Benjamín Alvarado, y Eduardo Míquel, dictarán una clínica de golf en la cancha de Marina Golf Rapel. La invitación es a vivir una experiencia deportiva única, y aprender de los grandes del golf chileno, para mejorar los […]

Para los amantes del golf

Dirigida a todo público, el próximo lunes 4 de febrero, el primer golfista nacional en clasificar en ChileClassic, Benjamín Alvarado, y Eduardo Míquel, dictarán una clínica de golf en la cancha de Marina Golf Rapel.

La invitación es a vivir una experiencia deportiva única, y aprender de los grandes del golf chileno, para mejorar los golpes, optimizar las técnicas y visualizar interesantes estrategias.

“Estamos orgullosos de tener deportistas de gran nivel en nuestro campo de juego. Tenemos todo listo: profesionales de elite y una cancha de golf espectacular de 9 hoyos, cuyo diseño ha sido concebido como las canchas de Arizona, donde se mezcla el verde de los fairway con el paisaje agreste de la zona” destacó el Gerente del Club de Golf de Marina Golf Rapel, George Thornton.

Cuándo: Lunes 4 de febrero de 2013
Hora: 12: 30 hrs. a 14: 30 hrs.
Dónde: Marina Golf Rapel, Camino El Estero S/N, Las Cabras, Rancagua.
Informaciones: www.marinagolfrapel.cl

Comenta este post

cerrar