VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Regala una experiencia inolvidable (cerrado)

Sí, quizás regalar chocolates es “típico”, pero sin lugar a dudas es un dulce placer recibirlo y siempre serán bienvenidos. Además no es lo mismo si hablamos de los riquísimos e increíblemente suaves chocolates DOVE. ¿Quieres demostrar tu cariño en este día tan especial? Chocolates DOVE® es lo que necesitas, porque cuando las palabras faltan, […]

Regala una experiencia inolvidable (cerrado)

Sí, quizás regalar chocolates es “típico”, pero sin lugar a dudas es un dulce placer recibirlo y siempre serán bienvenidos. Además no es lo mismo si hablamos de los riquísimos e increíblemente suaves chocolates DOVE.

¿Quieres demostrar tu cariño en este día tan especial? Chocolates DOVE® es lo que necesitas, porque cuando las palabras faltan, los chocolates hablan por ti. Además, para celebrarl el día de los enamorados, ha cambiado su presentación y se han vuelto un corazón.

Celebra de la mejor manera a las mujeres en tu vida, a tu mamá, papá, esposa o marido, polola, novio o amiga con los más suaves y sedosos chocolates creados especialmente para ell@s.

Porque se merecen un momento de felicidad y placer, regáleles  Chocolates Dove®.

Encuentra la edición especial  San Valentín, DOVE®
Chocolate de Leche con Truffas en lata, 74 grs.
Valor de Referencia $1.990.

CONCURSO

Porque el 14 de febrero es un día especial, te invitamos a participar por uno de estos increíbles packs de DOVE. Cuéntanos alguna locura de amor y estarás participando.(el pack de regalo corresponde a la foto inferior)

 

*en esta ocasión el concuro es sólo para seguidores en Santiago, por ser comestible.

GANADORAS

ISIDORA RODRIGUEZ

CAMILA MATIZ

FRAN

CARO RAMIREZ P


Comenta este post

cerrar