VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Celebra la Vendimia 2013 en Viña San Pedro

Esta es una de mis épocas favorias en el año. Sí, puede que se acabe el verano, se despidan las vacaciones y de vuelta  a la rutina…pero es época de Vendimia y los amantes curiosos del vino me encontrarán la razón. Así como en otras viñas, también comenzó la temporada de cosecha en Viña San […]

Celebra la Vendimia 2013 en Viña San Pedro

Esta es una de mis épocas favorias en el año. Sí, puede que se acabe el verano, se despidan las vacaciones y de vuelta  a la rutina…pero es época de Vendimia y los amantes curiosos del vino me encontrarán la razón.

Así como en otras viñas, también comenzó la temporada de cosecha en Viña San Pedro, la cual ofrece distintas actividades que se realizarán en el Valle de Curicó, que la convierten en protagonista del evento.

En la bodega de Molina, San Pedro ofrecerá dos entretenidos panoramas para los amantes del vino:

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, los días viernes 22 y sábado 23 de marzo, ofrecerá un Tour Standard en 3 horarios: 10:00, 12:00 y 15:00 hrs. a un precio especial de $5.000.- por persona (precio normal $9.000.-). El tour incluye recorrido en bus por los viñedos, visita a mirador con vista panorámica de las 1.200 hectáreas de plantaciones, visita a la bodega de barricas y cava subterránea construida en 1865 y degustación de dos vinos.

Por otro lado, durante los meses de Marzo y Abril, estará disponible el tour “Tu Vendimia” donde los amantes del vino tendrán la posibilidad de cosechar uvas en el predio de Molina y hacer todo el seguimiento de los procesos de producción del vino, recorriendo la planta de vinificación y las bodegas. Para culminar la jornada, habrá un exquisito almuerzo en la Casa de Huéspedes de la viña, para disfrutar los sabores de la comida chilena gourmet junto a los mejores vinos de la bodega. El valor del programa es de $30.000.- por persona, tiene una duración de 4 horas.

Dos panoramas para sacarle el máximo provecho a la temporada de Vendimia 2013.

Hay que disfrutar de lo nuestro!

@solehott

Comenta este post

cerrar