VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Nueva Serie “Restaurantes Extraños”

Un mono hace las veces de  camarero. Platos que asemejan tazas de inodoros. Ninjas que atacan a la clientela. Aunque parezca increíble, estas y otras  locuras se encuentran en restaurantes alrededor del mundo y son el enfoque de RESTAURANTES EXTRAÑOS, la nueva serie de TLC (de Discovery) que se emite todos los viernes a las […]

Nueva Serie “Restaurantes Extraños”

Un mono hace las veces de  camarero. Platos que asemejan tazas de inodoros. Ninjas que atacan a la clientela. Aunque parezca increíble, estas y otras  locuras se encuentran en restaurantes alrededor del mundo y son el enfoque de RESTAURANTES EXTRAÑOS, la nueva serie de TLC (de Discovery) que se emite todos los viernes a las 01:00 horas a partir del 5 de abril.

En cada episodio de media hora, el anfitrión y aventurero culinario Bob Blumer va en busca de los restaurantes más disparatados  del planeta.  El programa es un tributo de Bob a los amantes de la gastronomía que han llevado su pasión al extremo.  Cuatro restaurantes excéntricos, eclécticos y extraordinarios serán destacados en cada capítulo, mostrando aspectos que realmente desafían la imaginación.

Así, con estilo divertido y un ritmo acelerado,  Bob no deja de sorprender a la audiencia con sus peculiares hallazgos que incluyen:

– Un restaurante en Taipéi que sirve a sus clientes en pequeños inodoros de porcelana.

– En el noreste del Pacifico estadounidense  hay un restaurant para perros donde estos deben venir a comer con “traje formal” y la comida es gourmet.

– Un restaurante en Italia esta dentro de una granja y los platos los limpia la lengua de un burro.

– Una taberna en Japón sirve sashimi fresco y pollo frito, pero la cerveza la sirve un mono macaco.

– En un local de la Republica Checa los clientes pueden bañarse en la misma cerveza que luego degustarán.

Comenta este post

cerrar