VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Viña Viu Manent te lleva a su vendimia

Nuevamente les traigo las mejores noticias sobre le mundo del vino. Y esta vez es un concurso/invitación realmente imperdible.  Como les comenté hace poco estamos en época de vendimia y la viña Viu Manent quiere que conozcas ese maravilloso proceso que año a año se realiza. Es por eso que te invita a vivir el […]

Viña Viu Manent te lleva a su vendimia

Nuevamente les traigo las mejores noticias sobre le mundo del vino. Y esta vez es un concurso/invitación realmente imperdible.  Como les comenté hace poco estamos en época de vendimia y la viña Viu Manent quiere que conozcas ese maravilloso proceso que año a año se realiza. Es por eso que te invita a vivir el sábado 20 de abril la experiencia de participar de un día de cosecha en el Valle de Colchagua, y ser parte de nuestra vendimia 2013.

“Vive la Vendimia” es una actividad inolvidable que te permitirá conocer más de esta tradicional fiesta del vino. El mejor panorama para el fin de semana y una experiencia increíble que vale la pena vivir, sobre todo, si nunca has estado en dicha fiesta.

La invitación incluye los traslado desde Santiago – Valle de Colchagua – Santiago, programa de vendimia, aperitivo y asado campestre.

¿Cómo participar? Muy simple, tienes que ingresar al Fan Page de Viu Manent en Facebook, hacer click en Me Gusta y luego comentar acá que lo hiciste. Así estarás participando por una invitación doble a este increíble panorama.

Para que se hagan una idea de lo entretenido que es, aquí les dejo el programa!

“VIVE LA VENDIMIA”

8:20 – 8:35 Salida desde Santiago en bus de Viu Manent.
Punto de encuentro Borde Río (centro gastronómico). Av. José María Escrivá de Balaguer #6.400, Vitacura.

11:10 Breve charla explicativa de la actividad para luego partir en coche ó tractor al cuartel específico del viñedo San Carlos a cosechar. Entrega de materiales: delantal, tijera, caja cosechera. Entrenamiento teórico y práctico. La actividad continúa en el coloso a la bodega a dejar la uva .

12:45 Visita a la bodega. Conocerán los procesos de vinificación y tendrán la oportunidad de probar vinos en proceso directo de los estanques, y conocerán la sala de barrica.

13:30 Después del trabajo, el programa termina volviendo a  La Llavería a disfrutar de un aperitivo frente al Club Ecuestre.

14:00 Almuerzo: Asado campestre Centro de Visitas La Llavería.

16:30 Regreso a Santiago.

Comenta este post

cerrar