VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Se acerca el Gran Salón del Chocolate 2013

Durante tres días, CasaPiedra será punto de encuentro de los más destacados expositores del rubro, que demostrarán la versatilidad y posibilidades del chocolate, una experiencia que promete encantar a todos los fanáticos de este dulce producto. Un lugar de encuentro alrededor de los sabores y sensaciones del chocolate y sus derivados, es lo que ofrecerá […]

Se acerca el Gran Salón del Chocolate 2013

Durante tres días, CasaPiedra será punto de encuentro de los más destacados expositores del rubro, que demostrarán la versatilidad y posibilidades del chocolate, una experiencia que promete encantar a todos los fanáticos de este dulce producto.

Un lugar de encuentro alrededor de los sabores y sensaciones del chocolate y sus derivados, es lo que ofrecerá La Chocolatería, el Gran Salón del Chocolate 2013, que se realizará próximamente en CasaPiedra, del 3 al 5 de mayo de presente año.

Los más destacados exponentes del sector, de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, ofrecerán catas, degustaciones, clases magistrales de esculturas, exposiciones y muchas otras novedades y sorpresas en torno al mundo del cacao y del chocolate.

“Más que un salón, La Chocolatería será una verdadera experiencia para el público visitante, que podrá conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el chocolate, de la mano de los mejores referentes del mercado gourmet del rubro”, señala María Luisa Tupper, Sub gerente comercial de Now Producciones, organizadores del evento.

Serán tres días para disfrutar de los sabores y sensaciones de uno de los productos autóctonos de América que tiene más adeptos en todo el mundo y que se reinventa cada día de la mano de expertos culinarios que sorprenderán a todos los asistentes.

La Chocolatería, el Gran Salón del Chocolate 2013 estará abierta al público el viernes 3 de mayo, de 15:00 a 21:00 hrs., y el sábado 4 y domingo 5 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas. El valor de la entrada es de $ 5.500. 20% de descuento para socios del Club La Tercera. Venta de entradas en Punto Ticket.

Más de 80 expositores de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, ofrecerán catas, degustaciones, clases magistrales, esculturas, exposiciones y muchas otras novedades y sorpresas en torno al mundo del cacao y del chocolate.

“Más que una feria, La Chocolatería será una verdadera experiencia para el público visitante, que podrá conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el chocolate, de la mano de los mejores referentes del mercado gourmet del rubro”, señala María Luisa Tupper, Sub gerente comercial de Now Producciones, organizadores del evento.

Serán tres días para disfrutar de los sabores y sensaciones de uno de los productos autóctonos de América que tiene más adeptos en todo el mundo y que se reinventa cada día de la mano de expertos culinarios que sorprenderán a todos los asistentes.

Comenta este post

cerrar