VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Música de 50 Sombras de Grey…¡Te Atrapará!

Mucho se ha hablado y criticado sobre esta trilogía. Son miles las notas de prensa, que sumadas a las conversaciones “de pasillo” de amigas y conocidos, las que despiertan mi curiosidad. Finalmente compro los tres tomos y así empiezo a deslizarme suavemente en cada una de sus páginas. Al principio asombro, expectación, incredulidad. Sin embargo […]

Música de 50 Sombras de Grey…¡Te Atrapará!

Mucho se ha hablado y criticado sobre esta trilogía. Son miles las notas de prensa, que sumadas a las conversaciones “de pasillo” de amigas y conocidos, las que despiertan mi curiosidad.

Finalmente compro los tres tomos y así empiezo a deslizarme suavemente en cada una de sus páginas.

Al principio asombro, expectación, incredulidad. Sin embargo cada uno de los libros me va envolviendo, atrapando. ¿Por qué? ¿Será la narrativa explicita y sin tapujos  que la autora despliega acerca de los encuentros y del jugueteo sexual de sumisión y dominación en los que se lanzan ambos personajes? ¿Tal vez la invitación a ser la mejor amiga de una mujer que piensa y siente en voz alta? ¿Quizás todo el contingente de recursos económicos y humanos que utiliza y despliega el multimillonario y guapo Christian Grey para poseer y controlar a la protagonista? ¿O tal vez la música que acompaña las distintas escenas que se entrelazan con todo lo anterior?

E. L. James, ha sido capaz de dar vida también a un “producto” que desde la perspectiva de la industria cinematográfica y del marketing comunicacional, “es capaz de transmitir una experiencia que hace perder la respiración”.

La película que se estrenará el próximo año ya considerada la participación de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo vía “placement” y también una banda sonora refrescante y alucinante.

Sólo cierra tus ojos y escucha las canciones de este listado. No te podrás resistir. “Cincuenta” te tocará.

Música 50 sombras de Grey*

1.- Snow Patrol “What if the storm ends”.

2.- Snow Patrol “Chasing Cars”.

3.- Cold Play “Scientist”.

4.- Britney Spears “Toxic”.

5.- Beyonce “Crazy in Love”.

6.- Frank Sinatra “Witchcraft”.

7.- Bruce Springsteen “Im on fire”.

8.- King of Leon “Sex on fire”.

9.- Damien Rice “The blower`s daughter”.

10.- Amy Stud “Misfit”.

11.- Enigma “Principles of lust”.

12.- Verdi La Traviata, Prelude.

13.- Bach Concerto en D menor.

14.- The Flower duet.

Nota*: Bandas, cantantes y compositores son citados por su autora en la trilogía.

Comenta este post

cerrar