VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Clases de pasarela, ¡No te las pierdas!

Tenemos un súper dato para todas las chicas que siempre han soñado con aprender un poco más de la pasarela y mucho más que eso, del garbo de una modelo sin necesariamente tener que ser una. Génesis Lagos es una destacada modelo que ha desfilado en las pasarelas mas importantes de nuestro país. A diferencia […]

Clases de pasarela, ¡No te las pierdas!

Tenemos un súper dato para todas las chicas que siempre han soñado con aprender un poco más de la pasarela y mucho más que eso, del garbo de una modelo sin necesariamente tener que ser una.

Génesis Lagos es una destacada modelo que ha desfilado en las pasarelas mas importantes de nuestro país. A diferencia de otras, ella tiene una chispa, un humor y elegancia que pocas logran. Es por su personalidad y profesionalismo en todo lo que hace que este curso es algo que muchas estábamos esperando.

¿Quién no ha visto mujeres en la calle que parecieran no saber caminar con tacos? O a veces nos sentamos y caminamos con los hombros encorvados y no nos damos ni cuenta? No es necesario querer ser modelo para verse bien. Todo esto puede servir a la hora de ir a una entrevista de trabajo o si estamos en plan de conquista. Génesis sabe que pequeños detalles pueden cambiar completamente la manera en que nos ven las personas y ya es hora de que nosotras también lo sepamos!

Las clases comienzan el lunes 24 de junio y tienen un valor de $18.000 por clase. No se paga matricula y cada clase tendrá sólo 4 alumnas como máximo y con una duración de 1 hora (19.00 a 20.00 hrs).

Se impartirán en el salón de Mauricio Miranda que está en Alcántara 434, Las Condes.

El mail para inscripciones es clasespasarelagl@gmail.com

Nosotras definitivamente estaremos ahí!

Comenta este post

cerrar