VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Construyendo espacios agradables

Te sientes estancada …¿Haz mirado tu entorno? Existe un proverbio chino que dice que “para que entren cosas nuevas a tu vida primero tenemos que hacerle el espacio”. El feng shui cada vez tiene más seguidores en nuestro país. Se puede definir como el arte de armonizar los espacios, a través de una decoración que […]

Construyendo espacios agradables

Te sientes estancada …¿Haz mirado tu entorno? Existe un proverbio chino que dice que “para que entren cosas nuevas a tu vida primero tenemos que hacerle el espacio”.

El feng shui cada vez tiene más seguidores en nuestro país. Se puede definir como el arte de armonizar los espacios, a través de una decoración que es capaz de equilibrar las energías de nuestro hogar u oficina.

Esta técnica china, combina lo mejor de la arquitectura, paisajismo y decoración de interior, la que aplicada en forma correcta permitirá que gocemos de buena salud, felicidad, prosperidad entre otros beneficios.

Una de las primeras reglas del feng sui es que las cosas bellas, las que realmente te gustan emiten Shen Qi (Qi positivo), esto significa que una decoración armoniosa, objetos bellos, colores bien combinados, orden y limpieza, te abrirán a nuevas oportunidades y cambios positivos.

Todo lo anterior posee algo profundamente terapéutico. Si ordenas tú casa/oficina te ordenarás internamente, renovarás energías y  ya no te sentirás estancada.

 

Comenta este post

cerrar