VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

¡Qué rico! ¿Te animas a probar?

Amarena, repostería fina, nos sorprende una vez más en esta Navidad con sus exquisitas tortas, postres, comidas, entre otras delicatessen que sin duda no sólo captará la atención de tus invitados sino que también exclamarán mmmmm ¡¡¡qué rico!!! Entre las tortas que más destacan son: – Pavlova de Berries: merengue blando tipo marshmellow, rellena con […]

¡Qué rico! ¿Te animas a probar?

Amarena, repostería fina, nos sorprende una vez más en esta Navidad con sus exquisitas tortas, postres, comidas, entre otras delicatessen que sin duda no sólo captará la atención de tus invitados sino que también exclamarán mmmmm ¡¡¡qué rico!!!

Entre las tortas que más destacan son:

– Pavlova de Berries: merengue blando tipo marshmellow, rellena con crema chantilly y berries, rodeada con cinta de chocolate blanco y champiñones de merengue

– Torta Felipe: que es famosísima por su bizcochuelo de chocolate y además está rellena con toffee del mismo sabor. Te sugerimos acompañarla de frutillas, ya que resulta la combinación y decoración perfecta para Navidad!!!

La tienda está en Av Las Condes 9621, fono 2212 0271. Sitio www.amarena.cl. Ideal que llames un par de días antes para mandar la torta o postres que más te gusten, porque siempre se vende todo muy rápido.

 

Comenta este post

cerrar