VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Ricas galletas de Navidad

¡Hola a todas! Tengo que confesar que ¡me encanta diciembre!… pese al delirio de las compras, tacos, planificaciones de fin de año en la pega y una gran listas de etcéteras. Dos grandes factores son que los niños salen de vacaciones -no, no tengo niños, pero eso significa que no hay tanto taco en la […]

Ricas galletas de Navidad

¡Hola a todas! Tengo que confesar que ¡me encanta diciembre!… pese al delirio de las compras, tacos, planificaciones de fin de año en la pega y una gran listas de etcéteras. Dos grandes factores son que los niños salen de vacaciones -no, no tengo niños, pero eso significa que no hay tanto taco en la mañana y puedo dormir 10 minutos más- y todo el ambiente familiar que gira en torno a la Pascua.

De verdad me gusta mucho elegir muy dedicadamente cada regalo que hago y, además, cocinar cosas ricas con mucho cariño. Dentro de estas, las galletas de Navidad. El año pasado las hice por primera vez y les juro que causaron sensación. ¡Es que de verdad quedaron exquisitas y muy bonitas!

Hoy no les voy a dar la lata transcribiendo una receta eterna, sino que a continuación les muestro los videos tutoriales donde aprendí la receta. Yo soy cero minimalista para mis gustos, así que a mí al menos me gusta usar demasiados colores y mostacillas de todos tamaños, formas y colores.

¡Cuenten cómo les va!

Besos

Ale
En Twitter: @ale_cortes

Comenta este post

cerrar