VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Gana el libro Los hijos, de Gay Talese (Cerrado)

La novela más importante del denominado padre del Nuevo Periodismo es una de las lecturas imprescindibles de este verano.

Gana el libro Los hijos, de Gay Talese (Cerrado)

A sus 82 años, esta leyenda viviente del periodismo que alcanzó el máximo reconocimiento gracias a su impecable y agudo perfil de Frank Sinatra, ha realizado un completo recorrido por su vida familiar.

Nacido en una familia de raíces italianas en New Jersey, Talese siempre tuvo una cercanía especial con sus oríegenes. En la década de los 70 publicó Honrarás a tu padre, una cruda novela sobre la mafia siciliana que inspiró la serie “Los Soprano” y en 1992 escribió Los hijos, donde narra la historia de tres generaciones de su familia, mostrando lo que vivieron muchos inmigrantes al llegar a Estados Unidos.

Recién este año, esta novela se tradujo al español, dándonos la posibilidad de conocer un poco más de la obra de este célebre escritor. ¿Quieres tener este libro dentro de tu lista de lecturas veraniegas? Tenemos tres ejemplares para regalar. Si quieres ganar uno, solo debes responder en máximo TRES LÍNEAS por qué es importante para ti conocer tu historia familiar.

Felicidades Jael, Camila y Camila Benavides, son los ganadores de los libros. Los contactaremos por mail para que retiren su premio. 

Comenta este post

cerrar