VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Ellas al poder (Cerrado)

La periodista Beatriz Sánchez lo logró y reunió en un mismo lugar a destacadas chilenas como Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Camila Vallejo, Lily Pérez e Isabel Allende. En total siete destacadas mujeres que tienen cargos influyentes reunidas en un libro: Poderosas.

Ellas al poder (Cerrado)

A través de entrevistas en profundidad la autora va mostrando cómo estas mujeres se relacionan con el hecho de ser poderosas, o influyentes, como la mayoría prefiere describirse. O con el machismo, que todas han sentido por igual, ya sea en el mundo político, periodístico o sindical.

Los principales costos de su elección de vida, lo bueno, lo malo y lo feo. De todo hablan, algunas con más desparpajo y franqueza, sin adornar la realidad, otras de manera más discreta pero también con honestidad.

A pesar de venir de veredas políticas diferentes y de áreas profesionales distintas todas concuerdan en que a pesar de existir más mujeres en puestos de poder este 2014 como la presidencia, el Senado o la presidencia de la CUT, en el tema este país está en deuda. Falta más presencia femenina en las cúpulas. En síntesis, faltan más poderosas.

Editorial: Aguilar
Páginas: 172
Precio: $ 10.000

Para que te inspires con los testimonios de estas mujeres, regalaremos tres ejemplares de este libro. Si quieres ganar uno sólo tienes que comentar en un máximo de TRES LÍNEAS qué te hace sentir poderosa.

Cierre concurso: 22 de diciembre

Felicidades a Laura, Natalia y Verónica son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar