VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

El año de la cabra de madera

Después de un inquieto y movido año del caballo, vaticinado por el horóscopo chino, viene el año de la cabra y es la argentina Ludovica Squirru la que en esta oportunidad nos anticipa y ayuda a entender lo que se nos viene bajo este signo.

El año de la cabra de madera

Quienes la conocen saben que lleva años realizando el trabajo de analizar  en detalle este horóscopo,  al que  llama guía, para permitirnos entender que es lo  que se nos viene. En el caso de la cabra de madera, que comienza el 19 de febrero de 2015 y se extiende hasta 7 de febrero del 2016, la tónica para estos días  se describe en lo familiar como “tiempo de logros y alegrías”.

“Tampoco será un año sencillo para la agricultura, naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales”, dice Ludovica pero agrega que “es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse” y que es “un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el ingenio animal”.

El libro trae tabla para descubrir el signo por año, descripción y características, ascendentes, compatibilidades y predicciones así como estas influencias por países latinoamericanos.

Viene ilustrado con fotos de personajes conocidos y dibujos. Además trae un calendario con la foto de la autora. En síntesis, un texto bastante completo y con información suficiente par comenzar a adentrarse en este conocimiento oriental.

Editorial: Urano
Páginas: 442
Precio: $12.500

Comenta este post

cerrar