VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

La veraniega propuesta de Viñamar

Brut Unique es el nombre del nuevo espumante de esta viña y que con su propuesta fresca y llamativa, sin duda se transformará en el favorito de este verano.

La veraniega propuesta de Viñamar

En el evento de lanzamiento, realizado en los jardines del Museo de la Moda, los cerca de 200 asistentes pudieron disfrutar de la muestra “tendencias Viñamar 2014”, donde se reflejaban los diferentes looks realizados por productoras de moda, Macarena Hamilton, Carola Montenegro y Trinidad Id, las que se inspiraron conceptualmente en las variedades Brut, Rosé, Extra Brut y la protagonista del evento, Brut Unique. Todo esto acompañado de una producción audiovisual creada para cada una de ellas.

Wp-vinamar

Con su color amarillo pálido, su ligera espuma y persistentes burbujas, Unique tiene un aroma que recuerda a las deliciosas y chispeantes frutas tropicales cítricas, como los duraznos blancos, la mandarina, el pomelo y la piña. Su sabor es distintivo, diferenciándose del resto del portafolio de Viñamar por su equilibrio entre burbujas finas y frutas frescas.

Comenta este post

cerrar