VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

¡Celebra el Día de la Mujer en la Feria de Vanidades!

Entre el 6 y el 8 de marzo, se realizará la primera versión de Feria de Vanidades “El Mundo de la Mujer” en La Dehesa, una celebración única, ideal para una fecha tan especial. Un fin de semana completo dedicado a nosotras con actividades que abarcan salud, moda, belleza, viajes y más.

¡Celebra el Día de la Mujer en la Feria de Vanidades!

Marzo es un mes donde difícilmente la mujer es su propia prioridad. El colegio, los niños, la vuelta a la rutina, muchos son los factores que hacen que nos posterguemos. Es por eso que este 8 de marzo debemos celebrar, festejar nuestro rol multifacético y consentirnos.

Revista Vanidades y la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea realizarán la primera versión de Feria de Vanidades “El Mundo de la Mujer”, una celebración única para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para sentirte plena y glamorosa en un solo lugar.

Estará ubicada en un exclusivo espacio en Av. La Dehesa esquina El Rodeo, donde habrán cerca de 49 stands y más de 40 expositores, entre ellos, la experta en nutrición Yaisy Picrin, quien estará a cargo de una charla con consejos para una alimentación y vida sana.

Dentro del lugar podrás vivir una experiencia de completo regaloneo, contará con bar de uñas, bar de aromas, cata de chocolates, clínica de piel, degustación de espumantes, habrá concursos con interesantes premios como viajes al Caribe, además de una zona de descanso y una guardería que facilitarán el disfrute en una celebración que invita a descubrir y pasar un momento increíble.

¿Cuándo? Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 11:00 hrs a 21:00 hrs. Valores: $4.000 residentes comuna Lo Barnechea, $4.000 público general y $2.000 Lo Barnechea.

Comenta este post

cerrar