VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Rebobinar tu vida y enmendar

Cuántas veces se nos ha venido a la cabeza la idea de retroceder el tiempo para hacer mejor las cosas, para evitar un discusión, un accidente o una mala decisión.

Rebobinar tu vida y enmendar

Bueno, eso es, para bien o para  mal, lo que le pasa a al protagonista de Si pudiera volver atrás, un periodista exitoso y algo arrogante que un día saliendo de un bar se encuentra con un gran amor de juventud y que no ha podido olvidar en años. El flechazo es mutuo, la relación se concreta y se vuelve perfecta por lo que deciden casarse, pero pocos días antes él conoce a una mujer en un bar que lo deja cautivado y no puede quitársela de la cabeza. Los buenos consejeros le dicen que la olvide y se case, obedece pero es tanta su obsesión y malestar, que el mismo día del matrimonio y a punto de empezar la luna de miel le cuenta a su mujer que existe alguien más.

No hay que ser muy astuto para darse cuenta de que se desencadena la tragedia, él deprimido y arrepentido decide a los pocos días regresar a buscar a su gran amor y apelar al sentimiento mutuo y al perdón. Y es aquí cuando la vida decide darle una nueva oportunidad y luego de un confuso episodio despierta dos meses antes y como si anda hubiera pasado, ni la desconocida, ni el matrimonio, solo la relación y su vida perfecta y el recuerdo de que todo eso ya se ha vivido.

Una historia de amor, mezclada con elementos detectivescos y la gran pregunta ¿se puede cambiar nuestra historia? A la que le siguen muchas más:  ¿Si volvemos atrás podemos hacerlo mejor? ¿y si hubiera callado? ¿y si hubiera ido? Una historia dinámica y que entretiene y cuya trama es difícil de adivinar.

Editorial: Planeta
Páginas: 323
Valor: $11.900

Comenta este post

cerrar