VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Te llevamos a ver Exótico Hotel Marigold 2 (Cerrado)

Participa por entradas para esta entretenida película.

Te llevamos a ver Exótico Hotel Marigold 2 (Cerrado)

Si quedaste maravillada con la historia del encantador grupo de jubilados que viaja a India a disfrutar de su retiro, no te puedes perder su regreso. En esta secuela de la exitosa El exótico Hotel Marigold, Sonny, el personaje interpretado por el joven Dev Patel decide abrir un segundo hotel para poder recibir a nuevos huéspedes.

Con las actuaciones de las tremendas Maggie Smith, Judi Dench y la partipación del siempre estupendo Richard Gere, esta película es un panorama imperdible para darle otra mirada a la vida en la tercera edad.

Tenemos cinco entradas dobles para la avant première de El exótico Hotel Marigold 2, que se realizará el próximo martes 5 de mayo a las 21. 15 horas en el Cine Hoyts del Parque Arauco.

Para ser una de las ganadoras sólo tienes que comentar en un máximo de tres líneas ¿A qué lugar exótico te gustaría viajar?

Cierre del concurso: Jueves 30 de abril (concurso válido sólo para Santiago).

Felicidades Gabrie, Javiera Díaz R, Camila, Inés Villarroel Tapia y Carola, son las ganadoras de las entradas. Las contactaremos por mail para que retiren su premio. 

Comenta este post

cerrar