VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Concurso: Receta Flan de Bailey’s (Cerrado)

El invierno es una época única para compartir con los amigos en casa y apostar por finales más dulces y originales. Generalmente cuando cocinamos y la receta indica ron, pisco u otro destilado, le tenemos respeto; pero la crema de whisky (Baileys) puede convertirse en el ingrediente perfecto para que una receta tradicional, se convierta […]

Concurso: Receta Flan de Bailey’s (Cerrado)

El invierno es una época única para compartir con los amigos en casa y apostar por finales más dulces y originales. Generalmente cuando cocinamos y la receta indica ron, pisco u otro destilado, le tenemos respeto; pero la crema de whisky (Baileys) puede convertirse en el ingrediente perfecto para que una receta tradicional, se convierta en un postre gourmet.

Te invitamos a hacer esta receta de flan para que la pruebes y además sortearemos 2 botellas de Bailey’s entre quienes nos cuenten en este post, a qué plato le agregarían crema de whisky para lograr un sabor extraordinario.
Los ganadores serán anunciados el jueves 23 de julio.

Ingredientes
– 5 huevos
– 4 cucharadas de azúcar
– 750 ml de leche entera
– canela en polvo
– 3 rebanadas de pan de molde sin costra
– 250 cc de Baileys
– caramelo líquido

Preparación
Poner en un bol, la leche y la canela y al microondas, durante dos minutos, a máxima potencia. En seguida añadir el azúcar, mezclar bien y reservar. En otro bol batir los huevos y añadir a la leche y el pan de molde y batir bien, luego el vaso de Baileys y mezclar.

Tomar los moldes y agregarles un poco de caramelo líquido y luego la mezcla del flan. Poner al horno al baño maría a 180º durante unos 30 minutos o hasta que haya cuajado. Una vez cuajados, dejar enfriar y poner en el refrigerador hasta la hora de servir. Disfruta este postre único y lúcete!

Veronica y Vilma Palma son las afortunadas ganadoras serán contactadas vía mail. 

Comenta este post

cerrar