VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: Qué nos trae el 2016

Al iniciar el último mes del año se nos vienen encima los balances en la vida en general, también las preguntas, aveces angustiosas, sobre lo que nos traerá el futuro. ¡Este libro te ayudará a descubrirlo!

#LIBRORECOMENDADO: Qué nos trae el 2016

Para apaciguar y aclarar un poco lo que será el 2016, se publicó 2016 El año del mono de fuego, según la astrología china.

Los autores, Mónica y Bruno Koppel, nos ayudan a tranquilizar las dudas mostrándonos cómo sacar mejor partido a este periodo que será, por que así es el mono, inquieto, vanidoso y persuasivo. ¿Y eso cómo nos afecta? Como será inestable conviene estar preparado para los múltiples movimientos y para eso entregan una orientación para que sea menos impactante según las personalidades de cada uno.

Casi como un manual, este libro nos propone alternativas como las fechas más adecuadas para iniciar por ejemplo un negocio o cómo reforzar la energía positiva en el lugar de trabajo o casa. Es decir, utilizar lo que ofrece el inquieto mono de manera favorable.

Entrega rituales para recibir al año nuevo chino, información para conocer más en detalle su astrología, descripción de cada signo y tips de feng shui.

cr-libroañonuevo

Editorial:Planeta
Páginas: 383
Valor: 14.900

Comenta este post

cerrar