VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Dime qué signo eres y te diré tu color para el 2016

Salud, dinero y amor… Salud dinero y amor. Cruzo los dedos, cierro los ojos y pienso “que este año sea mejor”… y ¡sí, será mejor!

Dime qué signo eres y te diré tu color para el 2016

Bueno, al menos estará “bien aspectado”. Según el horóscopo chino, el 2016 será el año del Mono de fuego, que nos enseñará a ser más humanos. ¿Y qué significa esto? Los entendidos señalan que necesitaremos tres elementos claves para lograr empatizar con las personas que nos rodean y alcanzar nuestros anhelos: Amor, Inteligencia y Paciencia. Tres virtudes claves que se aprenden por medio de la experiencia. Asimismo, enfatizan que cada uno proyectará estas virtudes a través de su color zodiacal.

Sí, leyeron bien. También los doce signos del zodíaco se asocian con colores, formas y texturas. A continuación revelaremos signo a signo qué color es el más indicado para que recibas y te acompañe durante este 2016.

SIGNOS-OKOK

ARIES: energía de fuego. Irradia pasión, optimismo, voluntad, inquietud, ira y fervor. Mujer aventurera y combativa. Le convienen colores vibrantes que transmitan esa energía como el rojo. ¿Texturas? Ásperas, áridas y calientes. Formas rectas, puntiagudas y finas.

TAURO: energía de tierra. Es estable, sensual, envolvente. Las formas a ocupar deben ser vaporosas, voluptuosas, ondulantes. Le gusta las texturas agradables al tacto, aterciopeladas, lo natural, algodón, seda, lino, lana de oveja. ¿Los colores? Románticos y pasteles: rosado, verde agua, lila.

GÉMINIS: energía de aire. Comunicativa, liviana, persuasiva y mental. Se mueve en todas las direcciones. Le gusta la diversidad. Le sientan los colores vivos como el verde, naranja, amarillo y rojo. Prefiere texturas livianas y traslúcidas. Las formas pueden ser distintas y multidireccionales para este signo.

CÁNCER: energía de agua. Cáncer es pura emoción, nutre y cuida. Se inclina por formas voluminosas. Los colores que la energizan son los perlados, plateados, celeste, azul, gris claro y blanco. Prefiere texturas suaves, cálidas, tersas y blandas.

LEO: energía de fuego. Es radiante, positiva, vital. Le gustan los colores brillantes y vibrantes como el dorado, rojo y naranja. Las formas en espirales y curvas. Las texturas que van más con su personalidad son las brillantes, lujosas y satinadas.

VIRGO: energía de tierra. Busca lo útil, lo perfecto, lo organizado. Le gustan los colores neutros, puros, opacos, ya que prioriza lo tranquilo para vestirse.  Prefiere las texturas lisas, refinadas, suaves y frías. Se inclina por formas prolijas.

LIBRA: energía de aire. Ella es receptiva, armoniosa. Busca agradar, compartir, asociarse.  Le gustan las formas sutiles, livianas y delicadas. Las texturas pueden ser sedosas y aterciopeladas, suaves y sensuales. Los colores son los que surgen de las flores, rosa, malva, cereza y menta.

ESCORPIO: energía de agua.  Es intensa, compleja, absorbente y explosiva a la vez.  Le gustan las formas texturadas y rugosas, los colores penetrantes, intensos y dominantes como el negro.

SAGITARIO: energía de fuego. Es expansiva. Busca las verdades que dan sentido a la vida.  Se inclina por texturas suaves, cálidas y agradables al tacto. Los colores que más le vienen son: turquesa, amarillo y naranja. En cuanto a formas, prefiere las amplias y generosas.

CAPRICORNIO: energía de tierra. Es cauta, firme y definida. Le gustan los colores fríos y oscuros como gris, blanco, negro azabache y granate.  Las texturas lisas, fuertes y formas segmentadas y verticales.

ACUARIO: energía de aire. La acuariana es creativa, cambiante, original. Prefiere las formas zigzagueantes y discontinuas. ¿Texturas? Irregulares, de vanguardia, los plásticos y acrílicos. Colores eléctricos y fluorescentes, el ámbar y violeta.

PISCIS: energía de agua. Integra todas las formas y emociones, compasión plenitud y sensibilidad. Le gustan las texturas sutiles y esponjosas, las formas profundas. ¿Colores preferidos? Azul marino, celeste, gris y verde.

Comenta este post

cerrar