VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: Relatos de una mujer borracha

Divertida, alocada y fiestera es la protagonista de ‘Relatos de una mujer borracha’: Martina Cañas. Esta es su autobiografía y en ella reúne parte de sus aventuras.

#LIBRORECOMENDADO: Relatos de una mujer borracha

Estas son las andanzas de una borracha deshinibida.

Divertida, alocada y fiestera es la protagonista de Relatos de una mujer borracha: Martina Cañas. En su autobiografía reúne parte de sus aventuras, principalmente las que tienen que ver con su sed casi insaciable por las piscolas y por su pasión por los hombres.

Un relato relajado y liviano, salpicado de letras de canciones y personajes de series de televisión que sirven para contextualizar y entender mejor lo que siente y piensa el personaje aparecido en Facebook y que tiene gran cantidad de seguidores en redes sociales.

 

LIBROCon carácter desde niña, no se intimida ni limita si hay que golpear a una compañera de colegio que desea quitarle al hombre que le interesa.

Ya de adulta, y sin pareja, bien le servía como escenario un supermercado, un bar o un paradero de micro para conocer a alguien.

Este libro resulta ideal para leer en vacaciones, por sus historias breves y desinhibidas. Si buscas pasar un buen rato, ¡queda recomendado!

 

Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 133
Valor: $9.000

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar